Tel./Fax: 4480-9111

Alfonsina Storni 19 | Barrio Uno
consultas@barriounoprop.com.ar
NOSOTROS
PROPIEDADES
EL BARRIO
SERVICIOS
DIARIOS
CONTACTO

BARRIO UNO



Barrio Uno es, geográficamente hablando, una “isla” situada a 27 km. al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el encuentro de las Autopistas Ricchieri y Ezeiza-Cañuelas, a 3 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Lo decimos de esta manera, sintetizando que desde el sentido habitacional, en 8 km a su alrededor Ud. no podrá encontrar ninguna ciudad, pueblo, poblado, etcétera, sólo espacios abiertos y bosques.

El inicio de Barrio Uno coincidió, precisamente, con la inauguración del Aeropuerto Internacional hace unos 60 años, pero con una óptica de total avanzada para esa época: todos los servicios, escuelas (desde jardín de infantes a colegio secundario), cine, banco, centro comercial y destacamento policial. Adicionalmente hoy: Universidad (con carreras afines a las actividades que se desarrollan en el Aeropuerto), restaurante, cafetería y pizzería, cuartel de Gendarmería y oficinas centrales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Luego, en los últimos 10 años con el devenir de centros urbanos, cercanos pero no lindantes y el desarrollo principalmente de la zona de Canning, con colegios privados, countries, centros comerciales – shoppings con complejo de cines y hoteles, profundizaron el concepto sobre Barrio Uno como un lugar único: residencial, apacible, muy tranquilo y seguro. Así se pueden observar a diario niños y jóvenes de toda edad jugando en sus calles y parques a bordo de sus bicicletas o rollers o simplemente practicando tenis o fútbol en las canchas del club.

En una frase: lo invitamos a visitar Barrio Uno, conocernos y corroborar personalmente todo lo que le contamos.

BUSCADOR DE PROPIEDADES

Operación:

Propiedad:

Provincia/País:

Barrio/Partido/Localidad:

PROPIEDADES DESTACADAS



casas
Avda. M Castex 1277 ,
Canning - Ezeiza

Oficina en primer piso de 90 mts2 Muy luminosa, en esquina Aire acondicionado centr...

chalets
Olegario Andrade 657 ,
Barrio Uno

Se trata de una propiedad construida sobre un terreno de 538,22 mts2. Comodidades:...

casas
Miguel Cané 49 ,
Barrio Uno

Casa de 300 mts construídos sobre lote de 800 mts. PB: living de 8 x 5 mts, cocina...

Canning - Ezeiza
BARRIO BOSQUE, Lote Nº 213 de 902 m2 y 185 m2 construidos. Posibilidades de f...


Seguinos en Facebook



El Barrio Uno, zona residencial
a un paso del Aeropuerto de Ezeiza